About






Pelayo, 28 de enero de 1998. Blogger, youtuber, artista. 
Desde pequeño siempre me ha apasionado el mundo del arte en todas sus vertientes, desde la música hasta el cine pasando por la danza. Ahora creo contenido para mis redes sociales con el fin de encontrar gente afín que le guste y le inspire. Muchas veces decir lo que muchos sienten pero no pueden. El arte es comunicación y como tal quiero transmitir por él todo lo que tengo dentro. 
Escribo poesía, música, hago fotos y poso para ellas. Me adentro desde enero del 2016 en Youtube para transmitir mi humor y sobretodo hacer reír a la gente el poco tiempo que duran mis vídeos. 
Con colaboraciones con marcas como Zalando, Vodafone, MisterSpex, La Señorita, Un poquito de mí, hace que este blog sea el punto de encuentro de varias entidades, ora personas ora empresas, que deseen aportar su granito de arena en lo que es The Fashion Sailor the magazine. ¿Por qué 'the magazine'? El blog, en sí ha ido más allá, desde que Chris Pueyo, actual creador de El chico de las estrellas, escribiese un post para el blog entendí que esto no solo era mío sino que era de todos los que lo leéis. Formando parte de una gran comunidad en la que cualquiera podría colaborar. Día a día vamos siendo más los que nos unimos, más proyectos que aparecen y más lejos llegamos. ¿Quieres seguir este camino?

Email : thefashionsailor@gmail.com
Instagram:  @pelayosalor
Snapchat:   @pelayosalor
Twitter:      @fashionsailor
Youtube:    @pelayosalor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario